La inversión en publicidad creció en el sector asegurador un 36% en 2007

Publicado el 23/04/2008

La inversión en publicidad creció en el sector asegurador un 36% en 2007

 

El sector asegurador apuesta de una manera firme por estar presente en los medios de comunicación y continúa con la tendencia alcista de su inversión en publicidad. En el año 2007, la inversión en publicidad alcanzó la cifra de 385 millones de euros, con un crecimiento superior al del año anterior, situándose en un 36%.

 

Fuente: ICEA, a partir de datos de Infoadex
 

Estos datos figuran en el "Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector Seguros" y, adicionalmente, ICEA organizará el próximo 6 de mayo una Jornada sobre Comunicación en el Sector Asegurador, en la que se reflexionará sobre ¿cómo emplear las nuevas tecnologías de comunicación?, ¿cómo transmitir emoción a través de la marca? o ¿cómo generar lealtad a mi marca? Más información en www.icea.es o a través de investigacionmercado@icea.es.

 
 
  Fecha publicación: 23/4/08  

(www.icea.es) en Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies