La inversión en publicidad creció en el sector asegurador un 36% en 2007
La inversión
en publicidad creció en el sector asegurador un 36% en 2007 |
El sector asegurador apuesta de
una manera firme por estar presente en los medios de comunicación y continúa
con la tendencia alcista de su inversión en publicidad. En el año 2007, la inversión
en publicidad alcanzó la cifra de 385 millones de euros, con un crecimiento
superior al del año anterior, situándose en un 36%. |
|
|
| Fuente:
ICEA, a partir de datos de Infoadex | |
|
Estos datos
figuran en el "Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector
Seguros" y, adicionalmente, ICEA organizará el próximo 6 de mayo
una Jornada
sobre Comunicación en el Sector Asegurador, en la que se reflexionará
sobre ¿cómo emplear las nuevas tecnologías de comunicación?, ¿cómo
transmitir emoción a través de la marca? o ¿cómo generar lealtad a mi
marca? Más información en www.icea.es
o a través de
investigacionmercado@icea.es.
|
|
|
|
|
|
Fecha publicación:
23/4/08 |
|
(www.icea.es) en Noticias |
|
|
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra
política de cookies