Un 78% de los consumidores recuerda publicidad aseguradora

Publicado el 27/04/2011
Marketing y relación clientes

Las acciones en materia publicitaria que realizan las entidades del Sector Asegurador tienen su impacto en el consumidor particular, tanto que casi un 80% del público recuerda haber visto u oído recientemente publicidad de seguros.

 

Publicidad sobre seguros

 

Las aseguradoras, además de contar con los medios convencionales para comunicar sus mensajes, han empleado vías alternativas que les permiten impactar en el consumidor además de establecer líneas de diálogo con él, hecho que se refleja en que un 98% de los consumidores que dicen recordar publicidad aseguradora sean capaces de asociar una o más marcas asociadas a dicha publicidad.

 

De todos estos aspectos relacionados con el mundo de la comunicación y el marketing se discutirá en el I Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador, que se realizará los días 11 y 12 de Mayo, perfilándose como punto de encuentro de los profesionales del Sector.

 

Este congreso será seguido a través de Twitter en la cuenta de ICEA @icea_es o buscando #CMKseguros_icea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies