La gestión de clientes es una prioridad estratégica alta o muy alta para el 90% de aseguradoras

Publicado el 13/04/2016
Marketing y relación clientes

La gestión y el conocimiento del cliente, y todo lo que conlleva respecto a sus hábitos, sus preferencias, sus demandas, etc. es un aspecto cada vez más importante para las aseguradoras, ya que según datos de ICEA, un 90% de las mismas considera esta gestión de prioridad estratégica alta o muy alta.

 

Importancia estratégica de la gestión de clientes para las entidades de seguros

 

La aparición de nuevas fuentes de datos (la mitad de las entidades, al menos, utiliza ya información de otras fuentes como su CRM, la web u otras fuentes externas como brokers de datos de crédito), está generando nuevos retos y oportunidades para las aseguradoras.

 

Para abordar estos temas y como una gobernanza del dato avanzada puede incrementar su valor para las aseguradoras, ICEA ha organizado para el próximo 28 de abril la jornada sobre Gobierno del Dato y Visión 360º del Cliente, gratuita para entidades adheridas. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies