El número de nuevas promociones digitales crece en el inicio de 2019

Publicado el 24/04/2019
Internet y Redes Sociales
Marketing y relación clientes

Durante el primer trimestre del año han aumentado el número de nuevas acciones promocionales en el ámbito digital, pasando del 17% al inicio de 2018 al 29% en el mismo periodo de este año.

El ramo mayoritario donde se han llevado a cabo estas acciones continúa siendo autos, y salud adelanta un puesto en el ranking para posicionarse en segundo lugar, por encima de motos y hogar en este primer trimestre. Casi la totalidad de estas promociones digitales, ya sean reposiciones o novedades, se han realizado a través de las páginas webs de las compañías, en detrimento de las redes sociales.

 

Acciones promocionales comerciales en el ámbito digital

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies