La venta de seguros por Internet creció un 35% en España en 2005

Publicado el 10/05/2006

ICEA estima que en 2005 el volumen de negocio por Internet ascendió a 213 millones de euros en primas, con un crecimiento del 35% respecto al año anterior, mientras que el seguro en su conjunto creció el 7,7%. En cuanto a la nueva producción, se estima que alcanzó los 66 millones en primas, según los primeros datos provisionales disponibles.

Entre los seguros que se venden más por Internet figuran los de automóviles, con 357.000 clientes y los de salud, con 32.000 pólizas.

 

 Fuente: ICEA
 

Esta información se ha obtenido de la 7ª edición del estudio de ICEA "Internet y el Seguro Electrónico", de próxima publicación. Más información en el Almacén de Datos del Seguro o bien poniéndose en contacto con icea@icea.es.

 
 
 
     Fecha publicación: 3/5/06     

Más noticias de ICEA (www.icea.es) en Noticias

  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies