Un 72% de la inversión publicitaria del sector en 2007 se destinó a la televisión

Publicado el 07/05/2008

Un 72% de la inversión publicitaria del sector en 2007 se destinó a la televisión

 

La Televisión continúa siendo el medio publicitario más utilizado en el sector asegurador, con una cuota del 71,9% y un aumento de la inversión del 31% en 2007. Le siguen en importancia los medios escritos, que han crecido un 48%.

Internet como medio publicitario no despega todavía en el seguro, presentando un crecimiento del 38,4%, similar al de la inversión publicitaria del Sector en su conjunto.

 

 Inversión Publicitaria Sector Seguros. Medios Convencionales. Datos 2007

Fuente: ICEA, a partir de datos de Infoadex
 

Estos son algunos de los datos que se trataron en la Jornada sobre Comunicación en el Sector Asegurador, que ICEA celebró el pasado 6 de mayo y que también se analizan en el "Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector Seguros". Más información en www.icea.es o a través de investigacionmercado@icea.es.

 
 
  Fecha publicación: 7/5/08  

(www.icea.es) en Noticias

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