Siete de cada diez clientes contratan un seguro de vida ahorro-plan de jubilación como fórmula de ahorro

Publicado el 21/05/2008

Según el último Estudio Integral de Clientes de Vida realizado por ICEA en 2007, la mayoría de los clientes encuestados contrataron su seguro de vida ahorro como fórmula de ahorro. Únicamente un 24% de los clientes señalaron el aspecto de complemento a la jubilación como motivo de contratación. 

Esta encuesta, realizada entre más de 1.500 clientes que acaban de contratar un seguro de estas características, además revela que el 92% de los clientes dice estar satisfecho con el servicio prestado por su aseguradora en la contratación.

 

 

Para analizar la calidad de servicio diferenciada entre los colectivos de clientes de Reciente contratación, clientes de Cartera y clientes de Prestación-anulación, así como su nivel de satisfacción, ICEA realiza el Estudio Integral de Clientes de Vida 2008. Puede obtener información más detallada pinchando aquí o contactando con icea@icea.es.

 
 
     Fecha publicación: 21/5/08     

(www.icea.es) en Noticias

  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies