Autos y Salud son los productos con mayor volumen de promociones comerciales

Publicado el 23/05/2018
Automóviles
Salud

Durante los 4 primeros meses del año, 3 de cada 4 promociones lanzadas por las compañías fueron reposiciones de acciones promocionales de 2017, lo que demuestra la efectividad de éstas y la predisposición de las entidades a sacarles el mayor rendimiento posible. Esta situación es idéntica a la que ocurrió a principios del pasado año, donde se dieron los mismos resultados.

Los ramos donde mayor actividad se registró fueron Autos y Salud, donde se llevaron a cabo 6 de cada 10 promociones, seguidos de Hogar, Vida Riesgo y Decesos, presentando una mayor diversificación que a comienzos de 2017, donde casi la mitad de las promociones se centraban en el ramo de Autos.

 

Tipología de las promociones comerciales

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

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