La atención al cliente y la calidad del servicio son los aspectos más valorados por los asegurados de automóviles

Publicado el 08/06/2005

La atención al cliente y la calidad del servicio son los aspectos más valorados por los asegurados de automóviles

 

Los aspectos que más valoran los asegurados de automóviles en su seguro son los relacionados con la atención al cliente y la calidad del servicio que reciben, según un estudio realizado por ICEA en 2004, dirigido a asegurados de todo el mercado.

  
 

Un 33% de los asegurados entrevistados consideró la atención al cliente como uno de los aspectos más importantes y un 30% resaltó la rapidez del servicio. Otros aspectos relacionados con la calidad del servicio se sitúan en las primeras posiciones y, a más distancia, aparece el precio entre los factores principales para un 20% de clientes. Estas valoraciones varían según el tipo de cliente (de reciente contratación, con siniestro o de cartera). 

El próximo 17 de junio ICEA celebra una reunión sobre "Los servicios de atención al cliente en el sector asegurador", puede obtener más información dirigiéndose a icea@icea.es.

 
 
    Fecha publicación: 08/06/05  

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