Satisfacción con la propuesta de valor a los agentes de seguros

Publicado el 22/06/2011
Mediación

Dentro de los servicios que ofrecen las Entidades de Seguros a sus Agentes, las áreas mejor valoradas por estos últimos son los Productos y Servicios de las compañías y los Medios Técnicos puestos a su disposición, seguidas del servicio prestado por el Personal de Contacto y la Formación e Información, según los últimos estudios a mediadores realizados por ICEA en 2010.

 

Grado de satisfación con la propuesta de valor ofrecida a los agentes de seguros

 

A nivel global, siete de cada diez Agentes de Seguros se encuentran satisfechos con el servicio prestado por parte de la entidad con la que trabajan, según los datos de esta encuesta, realizada entre más de 1.800 Agentes de Seguros.

 

Para profundizar en el conocimiento de las necesidades y sugerencias del colectivo de Agentes de Seguros, y valorar la satisfacción de estos con el servicio que se les presta desde las compañías de seguros, ICEA realiza anualmente el "Estudio de Opinión del Agente Exclusivo: Satisfacción y Fidelidad. Puede obtener más información en www.icea.es o a través de icea@icea.es.

 

 

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