Servicio al Cliente y Orientación al Corredor, aspectos clave en la relación de las Aseguradoras con los Corredores

Publicado el 27/06/2012
Mediación

Según los últimos estudios a mediadores realizados por ICEA en 2011, los Corredores de Seguros consideran la Prestación de un buen servicio al cliente y la Orientación por parte de la entidad hacia el corredor, los aspectos claves en la prestación de un servicio de calidad al corredor por parte de las Compañías Aseguradoras.

 

Para la consecución de estos dos aspectos clave, los corredores priorizan en función de su importancia, cuáles son los determinantes de estos últimos, destacando por ser los más relevantes, la competitividad en precio, los productos y servicios adecuados, y el personal cualificado.

 

Prestación de un servicio de calidad al corredor de seguros

 

Esta encuesta, realizada entre más de 750 Corredores de Seguros, además permite determinar que seis de cada diez Corredores de Seguros se encuentran satisfechos con el servicio prestado por parte de la entidad con la que trabajan.

 

Para profundizar en el conocimiento de las necesidades y sugerencias de este colectivo, ICEA realiza el Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías. Puede obtener un resumen de los últimos resultados en www.icea.es o a través de icea@icea.es.

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