El 42% de las promociones de los últimos tres meses se publicitaron a través de las webs de las compañías

Publicado el 17/06/2015
Informática y TI

Los medios electrónicos, ya sea en la propia web de la compañía o a través de sus redes sociales, fueron los medios preferidos por las entidades del sector para publicitar sus promociones durante los meses de marzo, abril y mayo. Por detrás de ambas se sitúa la prensa escrita.

 

Los ramos en los que estas promociones fueron más representativos fueron Autos (coche) con un 23%, seguido de Salud (18%) y de Autos (moto) que se sitúa en el 15%. En porcentajes inferiores al 10% se establecen los ramos de Hogar, Planes de Pensiones y Accidentes.

 

Difusión de las promociones de seguros en los medios de comunicación (marzo, abril y mayo de 2015)

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies