Las aseguradoras publican más en redes sociales los miércoles y el domingo es el día donde se generan más reacciones

Publicado el 07/06/2017
Internet y Redes Sociales

En lo que va de 2017, el sector asegurador ha publicado más de 50.000 post entre Twitter, Facebook y Google+, generando más de 1,2 millones de reacciones entre las distintas comunidades.

 

Si profundizamos en cada una de las distintas redes sociales, observamos cómo Twitter es la red social donde mayor actividad generan las compañías del sector asegurador, a pesar de que sea Facebook la red social que genera mayores reacciones por cada publicación.

 

Publicaciones y Reacciones por día de la semana y Red Solcial en 2017

 

Estos y otros datos están disponibles en el Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que recoge el posicionamiento que tiene la entidad solicitante en relación al sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos clave dentro de la compañía como la Situación Global de Internet y las Redes Sociales; Aspectos organizativos y de negocio de la compañía; y Principales indicadores (KPI’s) de Twitter, Facebook y Google+. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies