Predominio de las campañas de publicidad multiproducto en el primer trimestre de 2019

Publicado el 05/06/2019
Otros daños a los bienes

Las campañas publicitarias multiproducto han sido las protagonistas en este primer trimestre de 2019, con un peso del 40,8% sobre el total invertido, rompiendo así el esquema que se ha seguido en los años anteriores, donde la publicidad sobre el seguro de automóvil era la que aglutinaba un mayor porcentaje de la inversión realizada por el Sector.

 

Inversión publicitaria en el sector asegurador

 

De forma global, la inversión publicitaria del Sector Seguros cerró el primer trimestre de 2019 con un crecimiento del 4,8% respecto al mismo periodo del año anterior, reuniendo las 10 entidades aseguradoras que más invierten en publicidad un peso del 87% sobre el total sectorial.

De todo esto y de las últimas tendencias en marketing y comunicación hablaremos en el 9º Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador que se celebrará el próximo 13 de junio de 2019 en Madrid. No te lo pierdas, reserva tu plaza.

Esta información se ha obtenido del "Estudio de Inversión Publicitaria en el Sector Asegurador" de ICEA, en el que, personalizado para cada entidad interesada, se realiza un seguimiento de la inversión publicitaria del Sector por medios, productos y aseguradoras. Más información a través de consultoria@icea.es.

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