Los descuentos son el tipo de promociones digitales más utilizadas en lo que va de 2019

Publicado el 12/06/2019
Marketing y relación clientes

Durante los 5 primeros meses del año, 6 de cada 10 acciones llevadas a cabo por las compañías aseguradoras fueron descuentos, sobre todo para la contratación de sus productos, y en menor medida para campañas de fidelización.

Las bonificaciones fueron el segundo tipo de promoción más utilizado por las compañías en este periodo, centradas en beneficios por la contratación y en mejoras de las condiciones de los productos contratados. En menor medida, los sorteos y regalos directos, y los cupones y códigos promocionales, fueron el resto de acciones promocionales realizadas por las entidades.

 

Acciones promocionales comerciales en el ámbito digital

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web. Más información en www.icea.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies