Datos de canales de distribución de seguros en 2006

Publicado el 25/07/2007

Datos de canales de distribución de seguros en 2006

 

Durante el año 2006, los principales canales de distribución a través de los que se comercializaron los productos de seguros fueron mediadores, y bancos y cajas, con un 47% y un 37% de las primas de volumen de negocio respectivamente. Prácticamente todos los canales incrementaron su negocio, contribuyendo al crecimiento total del Sector Asegurador, que fue del 7,6%. Los mayores incrementos se dieron en la venta telefónica, los bancos y cajas, y el comercio electrónico.

 

Cuota de mercado por canales (% de primas).
Volumen de negocio. Datos 2006 

Cuota de mercado por canales (% de primas). Volumen de negocio. Datos 2006. Fuente: ICEA

Fuente: ICEA
 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Canales de Distribución. Estadística año 2006". Más información en el Almacén de Datos del Seguro o a través de icea@icea.es.

 
 
  Fecha publicación: 25/7/07  

Más noticias de ICEA (www.icea.es) en Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies