La actividad comercial en las webs de la compañías aseguradoras creció durante el primer semestre de 2018

Publicado el 11/07/2018
Internet y Redes Sociales

Durante los seis primeros meses de 2018 crecieron las acciones digitales de las compañías en sus propias webs, comparativamente con el mismo periodo de 2017, en detrimento de la actividad de las mismas en sus redes sociales. Estas acciones en las páginas webs de las entidades pasaron del 54’6% el pasado año al 70’2% en el presente.

Este crecimiento de la actividad en las webs de las compañías se intensificó durante este año en acciones de captación a través de promociones. Los ramos donde se focalizaron estos esfuerzos fueron autos y salud, con una mayor presión comercial que en el mismo periodo del año anterior.

 

Actividad comercial en web y redes sociales

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies