Autos y Salud, los productos que más han crecido en satisfacción del cliente

Publicado el 18/07/2018
Automóviles
Salud

Según los datos extraídos del Barómetro de Experiencia de Cliente que desarrolla ICEA, se observa como en el último año, la opinión general que tienen los clientes del servicio ha mejorado en todos los productos No Vida.

En este comportamiento positivo, destacan autos y salud como los ramos con mejor evolución y mayor satisfacción, demostrando así que las entidades aseguradoras invierten en un proceso de mejora continua.

 

Evolución de la satisfacción general por producto No Vida

 

Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Agenda

enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies