Los Productos y Servicios de la entidad, el aspecto mejor valorado por el corredor

Publicado el 10/07/2019
Comercial y canales

Según el último Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías realizado por ICEA en 2018 a más de 700 Corredores de Seguros, el 62% de los mismos se encuentran satisfechos con el servicio prestado por parte de la entidad con la que trabajan, siendo el área más valorada los “Productos y Servicios” de la entidad.

Así mismo, los productos más comercializados por los corredores son Multirriesgo del Hogar y Automóviles, seguido de Multirriesgo Empresas, situándose la media de productos comercializados por cada corredor en 9.

Impacto de las áreas de servicio analizadas sobre la satisfacción

Esta información se ha obtenido del "Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies