Perfil del cliente de los Planes de Previsión Asegurados (PPA)

Publicado el 08/09/2004

Perfil del cliente de los Planes de Previsión Asegurados (PPA)

 

De acuerdo a un estudio realizado para determinar las características diferenciales de los clientes de PPA frente al resto de seguros de vida ahorro, en la muestra estudiada un 56% de los nuevos contratantes de PPA durante 2003 eran mayores de 45 años, porcentaje que baja al 46% cuando consideramos a todos los que contratan seguros de vida ahorro de cualquier tipo. En el estado civil también hay variaciones, pues un 72% de los compradores de PPA eran casados, por un 60% para la totalidad de clientes de seguros de ahorro.

 

 

Estos datos se han obtenido del estudio "El Comprador de Seguros de Vida en el año 2003", realizado por ICEA, que analiza las pólizas nuevas individuales comercializadas en 2003 y en el que han participado 24 aseguradoras, que representan el 43% de los contratos de vida. Más información en el Almacén de Datos del Seguro o en vida@icea.es.

 
  Fecha publicación: 08/09/04  

Más noticias de ICEA (www.icea.es) en Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies