Crecimientos de primas por canales de negocio

Publicado el 28/09/2005

Crecimientos de primas por canales de negocio

 

Durante el año 2004, las primas de seguros se incrementaron un 8%, con diferencias entre los distintos canales de distribución. En volumen de negocio, los agentes y los bancos y cajas fueron los que más crecieron, aunque también son los canales con mayor cuota de mercado.

Los canales que presentaron mayor tasa de crecimiento fueron la venta telefónica, con un 18,1%, y el comercio electrónico, aunque en este último caso, la cuota de mercado de este canal es inferior al 1%.

 

 

Esta información se ha obtenido del estudio "Canales de Distribución. Estadística año 2004" publicado en julio de 2005. Más información en el Almacén de Datos del Seguro o a través de icea@icea.es.

 
 
  Fecha publicación: 28/09/05  

Más noticias de ICEA (www.icea.es) en Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies