Internet y el contacto personal, claves en la compra de los Seguros de Moto

Publicado el 12/09/2012
Comercial y canales
Automóviles

Según el Estudio “Perspectiva del Consumidor del Seguro de Moto” realizado por ICEA entre más de 1.500 poseedores de un Seguro de Moto, un elevado porcentaje de clientes, un 72%, compara ofertas de seguros de otras compañías antes de la contratación y, principalmente, esta comparación se realiza a través de las páginas web de las compañías o de comparadores de seguros.

 

En cambio, a la hora de la contratar el cliente prefiere el contacto personal. Así, en la mayoría de los casos, la contratación se realiza a través de las oficinas de la entidad, de un agente o bien a través de un corredor (el 61% de las veces).

 

 

Fuente: ICEA

 

Más información en Estudio de Perspectiva del Consumidor del Seguro de Moto o a través de www.icea.es e icea@icea.es.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies