Salud incrementa de manera notable su actividad comercial en medios digitales

Publicado el 19/09/2018
Salud
Internet y Redes Sociales

Durante 2017, el ramo con un mayor número de acciones comerciales (promociones, descuentos, concursos, sorteos, etc.) en el ámbito digital fue autos. Si bien durante 2018 sigue presentando la mayor actividad comercial, es salud el ramo que experimenta un mayor crecimiento, alcanzando el segundo lugar, muy cerca del primero.

En lo que va de 2018, la mayoría de las acciones digitales han tenido lugar en las páginas web de las compañías, adquiriendo aún mayor protagonismo que el año anterior, cuando la actividad comercial en redes sociales también fue mayor.

 

Actividad comercial en web y redes sociales

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies