Los Productos y Servicios de la entidad, el aspecto mejor valorado por el agente exclusivo

Publicado el 11/09/2019
Comercial y canales

Según el último Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA en 2018 a más de 1.200 Agentes de Seguros, el 77% se encuentran satisfechos con la relación que mantienen con la entidad con la que trabajan, siendo el área más valorada los “Productos y Servicios” de la entidad.

Así mismo, los productos más comercializados por los agentes son Automóviles, Multirriesgo del Hogar y Vida Riesgo, situándose la media de productos comercializados por cada agente en 8.

 

Impacto de las áreas de servicio analizadas sobre la satisfacción

 

Esta información se ha obtenido del "Estudio de Opinión del Agente Exclusivo" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies