Salud y autos siguen siendo los ramos con más comunicaciones en medios digitales

Publicado el 18/09/2019
Salud
Automóviles
Internet y Redes Sociales

La actividad comunicacional de las entidades aseguradoras en sus medios digitales (webs corporativas y redes sociales) alcanzó su máxima intensidad durante el primer semestre de 2019. Estas acciones se llevaron a cabo principalmente a través de las webs de las compañías.

Salud y autos siguen posicionándose como los ramos con mayor actividad digital, si bien el crecimiento de autos en este último periodo le hace posicionarse muy cerca de la primera posición. Destaca también el incremento de la actividad digital en el ramo de motos, que le sitúa próximo al ramo de hogar.

Actividad comercial en web y redes sociale

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies