Los Agentes de Seguros satisfechos con los portales de mediadores de las compañías

Publicado el 03/10/2012
Mediación

 

Según se desprende del último estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA, los portales desarrollados por las compañías y puestos a disposición de los Agentes de Seguros para apoyarles en su actividad comercial son una herramienta ampliamente utilizada, así el 93% de los agentes afirma utilizarlas.

 

Respecto a la satisfacción con la herramienta, un 85% de los agentes se muestran satisfechos, valorando positivamente la capacidad de la herramienta de interactuar con la entidad y de facilitar las gestiones con sus clientes.

 

Satisfacción del Agente de Seguros con el Portal del Mediador

 

 

En cambio, como los aspectos que deberían mejorar las entidades en los portales destinados al mediador, se destacan la facilidad de uso y acceso y la modernización del sistema.

 

Para profundizar en el conocimiento de las necesidades y sugerencias del colectivo de Agentes de Seguros, y valorar la satisfacción de estos con el servicio que se les presta desde las compañías, ICEA realiza anualmente, entre aproximadamente 1.500 Agentes de Seguros Exclusivos, el Estudio de Opinión del Agente Exclusivo: Satisfacción y Fidelidad. Puede obtener información más detallada pinchando aquí o contactando con icea@icea.es.

 

 

 

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