El número de promociones digitales activas continúa su tendencia al alza en 2019

Publicado el 30/10/2019
Internet y Redes Sociales
Marketing y relación clientes

Las promociones activas en medios digitales siguieron creciendo durante los nueve primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo de años anteriores.

Autos se convierte en lo que va de 2019, en el ramo con mayor número de promociones digitales activas en estos meses, mientras que en 2018 fue Salud el ramo predominante. Por detrás de ambos, se sitúan Hogar y Moto como ramos con mayor actividad promocional. La tipología más utilizada en estas promociones han sido los descuentos y, en menor medida, los sorteos y regalos directos.

 

Acciones promocionales comerciales en el ámbito

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies