En 2004 se vendieron 100.000 pólizas de autos por Internet

Publicado el 02/11/2005

En 2004 se vendieron 100.000 pólizas de autos por Internet

 

ICEA estima que en 2004 el volumen de negocio por Internet ascendió a 155 millones de euros en primas, con un crecimiento del 76% respecto al año anterior. En cuanto a la nueva producción, se estima que alcanzó los 59 millones en primas.

Entre los seguros que se venden más por Internet figuran los de automóviles, con 100.000 nuevos clientes el año anterior, que supusieron 51 millones en primas y los de salud, con 18.000 nuevas pólizas y 3 millones en primas.

 

 Seguros más vendidos por Internet en España en 2004

 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2004". Encontrará más información en el Almacén de Datos del Seguro o bien poniéndose en contacto con icea@icea.es.

 
 
  Fecha publicación: 02/11/05  

Más noticias de ICEA (www.icea.es) en Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies