La satisfacción del corredor con el servicio recibido de las entidades, elemento clave para su recomendación

Publicado el 03/11/2010

 

Según el último Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías realizado por ICEA en 2009, entre más de 750 corredores y corredurías, se observa que existe una gran correlación entre satisfacción y recomendación del corredor: a medida que crece la satisfacción del corredor con el servicio recibido de la entidad aseguradora, crece la intención del corredor de recomendar a la entidad.

 

Así en un 87% de los casos, los corredores que declaran estar satisfechos con el servicio recibido, recomendarían a la entidad para trabajar con ella.

 

Relación entre Satisfacción y Recomendación

 

 

Fuente: ICEA

 

Para profundizar en el conocimiento de las necesidades y sugerencias de este colectivo, ICEA realiza el Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías. Puede obtener un resumen de los últimos resultados en www.icea.eso a través de icea@icea.es.

 

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