Los temas de seguros más comentados en la Red están relacionados con los seguros de autos, precios y marcas

Publicado el 23/11/2011
Informática y TI

ICEA ha realizado una monitorización sobre los temas de seguros más tratados en la Red. Los comentarios y conversaciones espontáneas vertidas por los usuarios en Internet se centran en tres aspectos diferentes: producto (especialmente todo lo referido al seguro para el automóvil), precio y marca.

 

 

En lo referente al seguro de autos, surgen conversaciones en torno a las coberturas del tipo de seguro contratado (todo riesgo, terceros o pólizas con franquicia) y a la edad del conductor que contrata dicho seguro.

 

En cuanto al precio, los internautas comentan las primas que han pagado en los seguros que tienen ya contratados o pretenden contratar y las diferentes comparativas realizadas hasta la contratación de la póliza.

 

Temas de opinión. Monitorización on line 2011

 

 

Por último y en referencia a las distintas marcas, los consumidores también comparten sus experiencias, opinando sobre la imagen de las entidades aseguradoras, la confianza que transmiten las marcas y lo que pretenden comunicar a través de su publicidad.

 

ICEA realiza diversos análisis sobre la situación de la actividad publicitaria y estudios sobre "Monitorización on line", personalizados para cada entidad interesada. Más información a través de investigacionmercado@icea.es.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies