La venta de seguros por Internet alcanzó los 509 millones en 2014

Publicado el 25/11/2015
Informática y TI

La venta de seguros por Internet alcanzó en 2014 los 509 millones de euros en primas, con un crecimiento del 4,25%, suponiendo aproximadamente un 0,92% del total de canales. Automóviles fue el ramo con mayor volumen de primas, con 434 millones, y una cuota del 4,39%. El siguiente ramo en volumen fue salud, con 32 millones de euros en primas y una cuota del 0,45%.

 

Estimación de primas vendidas por Internet en 2014

 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2015". Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies