Datos del seguro de automóviles a septiembre de 2011

Publicado el 07/12/2011
Automóviles

Los datos a 30 de septiembre de 2011 de la estadística trimestral sobre el seguro de automóviles que realiza ICEA, muestran que daños propios es la garantía que tiene un ratio de frecuencia más elevado alcanzando el 45,0% (frente a un 45,9% el trimestre anterior), seguido a gran distancia por responsabilidad civil, con un 9,4%. En cuanto al tipo de vehículos, autocares es el que presenta tasas de frecuencia más elevadas en responsabilidad civil, defensa jurídica y rotura de lunas, mientras que en daños propios, son los turismos los que presentan la frecuencia más alta, seguidos por las furgonetas y los autocares.

 

Esta información se ha extraído del informe "El Seguro de Automóviles. Estadística a septiembre. Año 2011". Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies