La venta de seguros por Internet alcanzó los 490 millones en 2013

Publicado el 10/12/2014
Informática y TI

La venta de seguros por Internet alcanzó en 2013 unos 490 millones de euros en primas, con un decrecimiento del 0,82%, suponiendo aproximadamente un 0,88% del total. Automóviles fue el ramo con mayor volumen de primas, casi 411 millones, y una cuota del 4,1%. El siguiente ramo en volumen fue salud, con 29 millones de euros en primas y una cuota del 0,42%.

 

Estimación de primas vendidas por internet en 2013

 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2014". Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies