¿Qué actividad de las aseguradoras genera más reacciones en Twitter?

Publicado el 14/12/2016
Informática y TI

Durante el mes de noviembre, las cuentas de Twitter en español del sector asegurador generaron 9.428 nuevos posts o mensajes (publicaciones en forma de Tweet, Respuesta, Mención o Retweet) que originaron 36.086 nuevas reacciones dentro de la comunidad (respuestas indicando que les gusta (Favoritos), y/o compartiendo con sus seguidores (Retweets)). Los tweets son el formato más utilizado por las compañías para realizar sus publicaciones, aunque los retweets realizados son los que generan mayores reacciones entre los usuarios.

 

Reacciones generadas en Twitter por tipo de mensaje en noviembre

 

Estos y otros datos están disponibles en el Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que recoge la situación que tiene la entidad solicitante en relación al sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos clave dentro de la compañía, cómo la situación global de Internet y las redes sociales; aspectos organizativos y de negocio de la compañía; y principales indicadores (KPI’s) de Twitter y Facebook. Más información a través de icea@icea.es y en el apartado Consultoría.

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