Distribución del gasto en Internet de las aseguradoras españolas

Publicado el 03/03/2010

En 2009 el gasto medio de las compañías aseguradoras destinado para servicios de Internet se situó en 1.045.493 euros. La partida de personal es la que se lleva la mayor parte del gasto con un 39%, seguida de la de “servicios de consultoría” con un 33%. El porcentaje correspondiente a “publicidad” aumentó respecto al ejercicio anterior alcanzando el 8%, el 7% del gasto destinado para servicios de Internet se empleó en “software” y las partidas de “hardware” y “comunicaciones” se llevaron, del gasto total, un 6% cada una.

 

Distribución del gasto en Internet

 

Distribución del gasto en Internet

Fuente: ICEA

 

Esta información se ha obtenido del estudio publicado por ICEA "Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2009". Más información en el Almacén de Datos del Seguro o bien poniéndose en contacto con icea@icea.es.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies