Análisis estratégico de posicionamiento en redes sociales

Análisis estratégico de posicionamiento en redes sociales

Las Redes Sociales son un canal de interacción y comunicación con el cliente que, cada día, gana más importancia en las relaciones con éstos y que permite escuchar sus opiniones y/o necesidades.

También se trata de una herramienta muy potente de cara al posicionamiento de la compañía frente a clientes digitales, que permitirá mejorar la percepción y reputación percibida por estos sobre la marca.

Por ello, se hace fundamental para las entidades tener controlado y monitorizado lo que ocurre dentro de éstas, y poder llevar a cabo un seguimiento de sus principales KPI´s y compararlos con los de sus competidores (peer estratégico).

El AEP de Redes Sociales recoge el posicionamiento estratégico que tiene una entidad frente a los competidores del mercado desde diferentes perspectivas:

  • Situación de Internet y las Redes Sociales en España
  • Aspectos organizativos del Social Media de la compañía
  • Análisis de los principales KPI´s de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

Posicionamiento en Redes Sociales

CONTACTO: 

Para más información puede ponerse en contacto con:
antonio.sanroman@icea.es
34 91 142 09 54

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies