Canales de Distribución. Estadística año 2011

Publicación número 1259
Publicado el 14/09/2012

Contenido

El siguiente estudio tiene como objetivo conocer como se distribuyen los diferentes productos aseguradores, así como la evolución que experimentan los distintos canales y su peso en el mercado.

Índice

I. Resumen Ejecutivo

II. Entidades participantes

III. Situación general de los canales de distribución en el año 2010

III.1. Todos los ramos

III.2. Ramo de vida

III.3. Ramos no vida

III.4. Diferenciación por cada uno de los ramos. Cuota de Mercado y Evolución

2011/2010

II.4.1. Vida

III.4.2. Autos

III.4.3. Multirriesgos

III.4.4. Salud

III.4.5. Accidentes

III.4.6. Decesos

III.4.7. Incendios

III.4.8. Responsabilidad Civil

III.4.9. Transportes

IV. Composición de cartera para los diferentes canales. Años 2010 y 2011

Anexo I. Cuota de Mercado por Canales. Desglose por Ramos

Anexo II. Definición de canales y de ramos


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies