Canales de Distribución. Año 2016

Publicación número 1474
Publicado el 10/07/2017

Contenido

El siguiente estudio tiene como objetivo conocer como se distribuyen los diferentes productos aseguradores, así como la evolución que experimentan los distintos canales y su peso en el mercado.

Índice

I. Resumen Ejecutivo

II. Entidades participantes

III. Situación general de los canales de distribución en el año 2015

III.1. Todos los ramos

III.2. Ramo de Vida

III.3. Ramos no Vida

III.4. Diferenciación por cada uno de los ramos. Cuota de mercado y evolución

III.4.1. Vida

III.4.1.1. Total Vida

III.4.1.2. Vida Individual

III.4.1.3. Vida Colectivo

III.4.2. Autos

III.4.3. Multirriesgos

III.4.4. Salud

III.4.5. Resto ramos no vida

IV. Composición de la cartera para los diferentes canales

Anexo I. Cuota de mercado por canales. Desglose por ramos

Anexo II. Conceptos y metodología


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies