Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Tercer Trimestre 2017

Publicación número 157
Publicado el 09/10/2017

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.


Además, son una herramienta muy potente de cara al posicionamiento de la compañía frente a clientes digitales, que permitirá mejorar la percepción y reputación percibida por estos sobre la marca.


Por tanto, se hace fundamental para las entidades tener controlado y monitorizado lo que ocurre dentro de éstas relaciones, y poder llevar a cabo un seguimiento de los principales KPI´s y contextualizarlos con los competidores.


Para ello, desde ICEA se va a publicar trimestralmente un boletín de seguimiento de los principales KPI´s de Facebook y Twitter que permita tener una visión de la actividad que las entidades aseguradoras generan dentro de estas redes sociales.

Índice

1.Twitter
 1.1 Principales KPI´s
 1.2 Seguidores/Followers del Sector
 1.3 Actividad y Engagement

2. Facebook
 2.1 Principales KPI´s
 2.2 Seguidores/Followers del Sector
 2.3 Actividad y Engagement

3. Google +
 3.1 Principales KPI´s
 3.2 Seguidores/Followers del Sector
 3.3 Actividad y Engagement
 

4 Anexos
 4.1 Anexo I. Listado de Usuarios
 Usuarios de Twitter
 Usuarios de Facebook
 Usuarios de Google +
 4.2 Anexo II. Análisis Estratégico de Posicionamiento
 en Redes Sociales


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies