Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Cuarto Trimestre 2017

Publicación número 159
Publicado el 16/01/2018

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.

Además, son una herramienta muy potente de cara al posicionamiento de la compañía frente a clientes digitales, que permitirá mejorar la percepción y reputación percibida por estos sobre la marca.

Por tanto, se hace fundamental para las entidades tener controlado y monitorizado lo que ocurre dentro de éstas relaciones, y poder llevar a cabo un seguimiento de los principales KPI´s y contextualizarlos con los competidores.

Para ello, desde ICEA se publica trimestralmente un boletín de seguimiento de los principales KPI´s de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest que permita tener una visión de la actividad que las entidades aseguradoras generan dentro de estas redes sociales.

Índice

1. Situación global de las Redes Sociales

2. Twitter
    2.1. Principales KPI´s
    2.2. Detalle de los Seguidores/Followers del Sector
    2.3. Actividad y Engagement

3. Facebook
    3.1. Principales KPI´s
    3.2. Detalle de los Seguidores/Fans del Sector
    3.3. Actividad y Engagement

4. Google +
    4.1. Principales KPI´s
    4.2. Actividad y Engagement

5. LinkedIn
    5.1. Principales KPI´s

6. Instagram
    6.1. Principales KPI´s

7. Pinterest
    7.1. Principales KPI´s

8. Anexos
    Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas
    Anexo II. Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales
    Anexo III. Conceptos


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies