Buscador

Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Primer Trimestre 2018

Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Primer Trimestre 2018

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.

Además, son una herramienta muy potente de cara al posicionamiento de la compañía frente a clientes digitales, que permitirá mejorar la percepción y reputación percibida por estos sobre la marca.

Por tanto, se hace fundamental para las entidades tener controlado y monitorizado lo que ocurre dentro de éstas relaciones, y poder llevar a cabo un seguimiento de los principales KPI´s y contextualizarlos con los competidores.

Para ello, desde ICEA se publica trimestralmente un boletín de seguimiento de los principales KPI´s de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest que permita tener una visión de la actividad que las entidades aseguradoras generan dentro de estas redes sociales.


Publicación número: 162
Publicado el:  20/04/2018

Índice

1. Situación global de las Redes Sociales

2. Twitter
    2.1. Principales KPI´s
    2.2. Actividad y Engagement

3. Facebook
    3.1. Principales KPI´s
    3.2. Actividad y Engagement

4. Google +
    4.1. Principales KPI´s
    4.2. Actividad y Engagement

5. LinkedIn
    5.1. Principales KPI´s

6. Instagram
    6.1. Principales KPI´s

7. Pinterest
    7.1. Principales KPI´s

8. Youtube
    8.1. Principales KPI´s
    8.2. Visualizaciones medidas por Vimeo

9. Anexos
    Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas
    Anexo II. Conceptos
    Anexo III. Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales

Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece y el documento que desea comprar. Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.

Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies