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Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.
Además, son una herramienta muy potente de cara al posicionamiento de la compañía frente a clientes digitales, que permitirá mejorar la percepción y reputación percibida por estos sobre la marca.
Por tanto, se hace fundamental para las entidades tener controlado y monitorizado lo que ocurre dentro de éstas relaciones, y poder llevar a cabo un seguimiento de los principales KPI´s y contextualizarlos con los competidores.
Para ello, desde ICEA se publica trimestralmente un boletín de seguimiento de los principales KPI´s de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest que permita tener una visión de la actividad que las entidades aseguradoras generan dentro de estas redes sociales.
Publicación número: 167
Publicado el:
23/10/2018
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