Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Segundo Trimestre 2019

Publicación número 174
Publicado el 12/07/2019

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.

Índice

1. Situación global de las Redes Sociales

2. Twitter 
   2.1. Principales KPI´s
   2.2. Eficiencia de las publicaciones

3. Facebook
   3.1. Principales KPI´s
   3.2. Eficiencia de las publicaciones 

4. Instagram
   4.1. Principales KPI´s
   4.2. Eficiencia de las publicaciones

5. Youtube
   5.1. Principales KPI´s
   5.2. Eficiencia de las publicaciones

6. LinkedIn
   6.1. Principales KPI´s

7. Anexos
   Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas
   Anexo II. Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales
   Anexo III. Conceptos


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies