Invitados:
Jimena Tokado, Elvira de la Cruz y Eduardo Herrero.
En este primer podcast de ICEA abordamos qué significa realmente la experiencia de cliente, para qué sirve y hasta qué punto debe considerarse estratégica en el sector asegurador.
Contamos con la participación de Eduardo Herrero, Jimena Tokado, gerente de Estrategia de Cliente en Mutua Madrileña, y Elvira de la Cruz, directora de Estudios de Mercado y Comunicación en ICEA, que reflexionan sobre cómo la percepción del cliente es un recuerdo subjetivo cargado de expectativas y emociones, cómo influyen todas las áreas de la organización en esa experiencia y por qué el seguro, como promesa más que como producto tangible, exige un esfuerzo añadido en generar confianza y vínculos duraderos.
Se analizan además los retos actuales: la gestión emocional, la huella que dejan las interacciones, la importancia de sorprender al cliente para fidelizar, la personalización a partir de datos y la necesidad de que la experiencia de cliente sea una estrategia compartida por toda la organización.
Si lo prefieres, puedes escuchar el podcast en tu plataforma favorita: