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La atención al cliente como pilar de la experiencia de cliente

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

Este curso tiene como propósito comprender el papel esencial de la atención al cliente en la creación de experiencias positivas y memorables. A través de los distintos módulos, las personas participantes explorarán cómo cada interacción influye en la percepción del cliente y cómo los llamados “momentos de la verdad” determinan la calidad global de su experiencia.

Además, se profundizará en el impacto de las emociones y percepciones durante el proceso de atención, fomentando una mirada empática y estratégica hacia la relación con el cliente. Al finalizar, quienes participen serán capaces de identificar los factores que influyen en la experiencia del cliente y aplicar buenas prácticas para fortalecer su satisfacción y fidelización.

Programa

1. Visión general de la experiencia de cliente

• Presentación

• Cada interacción cuenta

2. Los momentos de la verdad en la experiencia de cliente

• Introducción

• ¿Qué es un momento de la verdad?

3. Emociones y percepciones en experiencia de cliente

• Introducción

• Entendiendo las percepciones

• El papel de las emociones

4. Cuestionario de evaluación final

• Test

• Revisión del test

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