Madrid, 29 de octubre de 2025
09:45 h.
Registro de Asistentes
10:00 h.
La visión de la DGSFP. Informe anual del servicio de reclamaciones
Titular del Servicio de Reclamaciones, DGSFP
10:30 h.
Satisfacción del cliente en el sector asegurador: claves, impacto y evolución de las reclamaciones
Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA
11:00 h.
Actualidad normativa en el ámbito de atención al cliente de seguros
Responsable de Asesoría Jurídica, Proyectos Normativos e Internacional, UNESPA
11:30 h.
Café y Networking
12:00 h.
De la Fusión a la Innovación: Evolución y Retos del Departamento de Atención al cliente del Grupo Catalana Occidente
Titular del Departamento de Atención al Cliente, Grupo Catalana Occidente
12:30 h.
Mesa coloquio: Análisis de reclamaciones y tendencias de mercado
Titular del Servicio de Atención al Cliente, Santalucía
Titular del Servicio de Atención al Cliente, Seguros El Corte Inglés
13:00 h.
El Servicio de Atención al Asegurado en el CCS. Impacto de la DANA
Subdirector responsable del Servicio de Atención al Asegurado, Consorcio de Compensación de Seguros
13:30 h.
Fin de la jornada
ICEAC. López de Hoyos, 35. Madrid
¿Cómo llegar?
Parking cercano
Calle López de Hoyos, 65
Paradas de autobús
120, 107, 125, 172, 9, 72, N2
Estaciones de Metro
Avenida de América L6
Prosperidad L4