Buscador

Jornada sobre Calidad. El viaje del cliente: de la excelencia del servicio a la fidelización

Madrid, 26 de noviembre de 2025

Patrocinado por:

Iris Global

Inscripción gratuita para entidades adheridas a ICEA

26 de noviembre de 2025

De 09:45 h. a 13:40 h.

Sede de ICEA

Presencial

Programa

09:45 h.

Registro de Asistentes

 

 

10:00 h.

Apertura

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA

 

10:30 h. 

TecnologIA con propósito: cómo Zurich digitaliza la gestión de siniestros poniendo a las personas en el centro

Roberto Hernández

Roberto Hernández

Chief Claims Officer, ZURICH

 

11:00 h. 

De la eficiencia a la excelencia: cómo la tecnología nos hace más humanos

Pablo Robles

Director de Operaciones Multirriesgo, ASITUR

  

11:40 h.

Café y Networking

 

 

12:20 h.

La calidad no se mide, se predice: el poder de la conversación en los datos

Isaac Valero

Issac Valero

Customer Service & Claims Operations Manager, CIGNA HEALTHCARE

 

12:55 h. 

Diferenciarse con alma: generar valor más allá de la experiencia

Rafael Ausejo

Rafael Ausejo

Fundador y CEO, RURALKA Hoteles

  

13:40 h.

Clausura

 

ICEA
C. López de Hoyos, 35. Madrid

¿Cómo llegar?

Parking cercano

Calle López de Hoyos, 65

Paradas de autobús

120, 107, 125, 172, 9, 72, N2

Estaciones de Metro

Avenida de América L6

Prosperidad L4

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies