Buscador

A 31 de marzo de 2020, Twitter y Facebook continúan siendo las redes sociales donde hay mayor presencia de las compañías aseguradoras, superando las 95 compañías con, al menos, un perfil.

En cuanto a la actividad, LinkedIn es el canal de comunicación que más publicaciones generó, llegando hasta 30 de media por cuenta desde que comenzó 2020.

Seguidores y publicaciones en Redes Sociales

Por lo que respecta a los seguidores, en cambio, es Facebook la plataforma donde más fans por entidad tiene el sector, llegando a los 31 mil seguidores (572 más en el primer trimestre del año).

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Análisis de Redes Sociales en el sector Asegurador. Primer trimestre 2020.". Para una información más personalizada, las entidades pueden solicitar un Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que recoge la situación que tiene la entidad solicitante frente a las diferentes compañías competidoras del sector, abarcando aspectos tanto de organización de la compañía en Redes Sociales, como de seguimiento de los principales indicadores (KPI’s) de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y/o YouTube. Más información a través de icea@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies