Buscador

A cierre de 2020, el top 10 de grupos financieros por ahorro gestionado (Provisiones de Vida, en Seguros de Vida; Patrimonio, en Pensiones, Fondos de Inversión y Sicav´s) en España acumulaban 436.286,57 millones de euros, siendo casi el 27% negocio procedente de los seguros de vida ahorro.

Dentro de estos grupos, casi en su totalidad, comercializan estos productos, ya sea de forma directa o bajo algún acuerdo de distribución.

Ahorro gestionado por productos

Esta información y otros aspectos de negocio y rentabilidad se analizan en profundidad en el Análisis Estratégico de Posicionamiento en Instrumentos de Ahorro, que ICEA pone a disposición de las entidades, en el que se da a conocer la estructura de la cartera de productos de ahorro de las entidades y distintos aspectos de su rentabilidad y resultados. Más información a través de investigacion@icea.es.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies