Buscador

POR QUÉ ADHERIRSE A ICEA

1

Tener acceso a la información y datos del Sector, para conocer la evolución de la Industria Aseguradora desde diferentes perspectivas: negocio, técnico, financiero, organización, marketing, ramos, etc.

2

Contribuir al Desarrollo del Talento en la organización, al disponer de la oferta formativa existente en ICEA, tanto formación reglada como adhoc. Facilitando la capacitación técnica y el desarrollo de habilidades de los equipos, en todos los niveles jerárquicos y funcionales.

3

Estar al día de las tendencias y en contacto con los profesionales del sector, a través de los diferentes eventos: Jornada de Directores, Jornada de Perspectivas, Congresos, etc.

4

Disponer del conocimiento que existe en ICEA sobre el negocio asegurador, contando con un asesoramiento personalizado en función de la especialidad.

5

Contar con los servicios que ICEA desarrolla a través de proyectos de Benchmarking que permiten orientar las estrategias desde diferentes puntos de vista: clientes, oferta comercial, distribución, negocio, etc.

6

Acceder al desarrollo de proyectos personalizados, sobre la base de los estudios y estadísticas generales, así como de los proyectos de consultoría.

 
+210

Entidades adheridas

99%

Volumen de primas del sector

27.800

Alumnos

 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies